• 22/05/2024 12:08

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos interpreta a Persichetti, Holst, Rimsky-Kórsakov y Reed

Bajo la dirección de Agustín Tocalini, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos Pascual Grisolía –perteneciente a la Dirección Nacional de Elencos Estables– presenta el programa Inspiraciones de otoño en el Auditorio Nacional. El repertorio comprende obras de Vincent Persichetti, Gustav Holst, Nikolái Rimsky-Kórsakov y Alfred Reed.

Como solista invitado, se presenta el trombonista Eduardo Manentti.

Jueves 11 de Abril 20 hs Auditorio Nacional

Programa

Vincent Persichetti (1915-1987)
“Salmo para banda”

Gustav Holst (1874-1934)
Segunda suite militar en fa mayor, op. 28, n.º 2

Nikolái Rimsky-Kórsakov (1844-1908)
Concierto para trombón

Solista: Eduardo Manentti, trombón

Alfred Reed (1921-2005)
Tercera suite para banda

Reserva de entradas

La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Una vez completado el formulario, se recibirá un correo electrónico automático con la copia del formulario cargado. Con este correo, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 y hasta dos horas antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

 

Fuente: https://www.cck.gob.ar