• 02/03/2024 13:31

cultura

  • Home
  • La depredación del planeta desde la mirada de una etnia del Amazonas

La depredación del planeta desde la mirada de una etnia del Amazonas

POR MARINA SEPÚLVEDA para Télam «La floresta está viva. Sólo morirá si los blancos insisten en destruirla» asevera el chamán brasileño Davi…

La sinfonía n° 2, Resurrección, de Mahler, por la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional

El 1º de Febrero vuelven los espectáculos en vivo en el CCK. Mientras tanto les compartimos el siguiente contenido online:…

Guatemala: Tak’alik Ab’aj ya es Patrimonio Mundial de la Humanidad

Guatemala alberga un cuarto Patrimonio Mundial de la Humanidad, luego de que el Parque Arqueológico Nacional Tak’alik Ab’aj, en El…

Las infancias miran al ambiente

Las infancias miran al ambiente es un ciclo de cine integrado por cinco cortometrajes de animación que proponen diferentes vinculaciones con la naturaleza…

La Orquesta Nacional de Música Argentina, con Leonardo Ferreyra y el Dúo Salgán-Falabella

Con dirección de Annunziata Tomaro, la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto se presenta acompañada por grandes invitados: el violinista Leonardo…

Entrevista al maestro Alfredo Sadi

Desde hace 14 años integra «Raza Tango» El Dúo Raza Tango está integrado por el legendario guitarrista Alfredo Sadi, quien…

Florencio Molina Campos. Pinturas para el pueblo

El Centro Cultural Kirchner continúa rindiendo homenaje a los artistas más relevantes del país y presenta la exhibición Florencio Molina Campos. Pinturas para…

Las sonatas y partitas para violín solo de J. S. Bach, por Fabrizio Zanella

En dos recitales, Fabrizio Zanella (violín barroco) interpreta en octubre la integral de las sonatas y partitas para violín solo de Johann…

El que no vuela no sube CAPITULO III: ÁRABES

Música francesa del siglo XX, por el Trío Musettas

Integrado por Natalia Cabello en violín, Cecilia Slamig en violoncello y Alina Traine en arpa, el Trío Musettas regresa al ciclo Música de cámara en el Salón de Honor. El…