• 02/03/2024 13:56

Al7er presenta su disco debut “7”

Luego de lanzar varios sencillos, covers, un streaming en lo alto de una terraza y recién salidos de una pandemia interminable, AL7ER decidió plasmar sus ideas en este primer disco titulado “7”.

El álbum debut de la banda oriunda de Baradero lleva el nombre “7” por estar relacionado con la naturaleza, la perfección, incluso con las deidades, por ser el séptimo material lanzado por la banda, luego de seis sencillos.

Este disco transita un amplio abanico de colores musicales. Desde el inicio se aprecia un rock clásico y estridente en “Loqueando buscando”, pasando por el funk/rock en “Ahí estás”, canciones más sensibles y emotivas como “Días” o “En mi”, e incluso groovear al ritmo de “Lo que doy y lo que soy”.

Mirá el video de “Promesas ausentes”:

AL7ER busca a través de sus canciones inspirar a quien escucha a encontrar la fortaleza para transitar la vida: haciendo frente a la adversidad, sin dejar de disfrutar el camino.

Cuando hablamos de AL7ER no podemos dejar de pensar en dedicación, voluntad, fortaleza. Cada meta, cada logro, requiere un esfuerzo determinado, y esta banda demuestra con acciones lo que significa dejar de lado los miedos y lograr lo que uno desea y se propone.

AL7ER está integrado por:

Leonardo Sassone (voz y guitarra).
Mauro Bahuón (guitarra).
Luciano Acuña (bajo).
Aldo Parellón (batería).