• 13/04/2024 00:52

Rosy Finch comparte ¨Inferno¨ desde su nuevo Ep

Formados originalmente en Alicante (España) en 2013, Rosy Finch construye un mundo a través de elementos ruidosos y voces atmosféricas, a ratos delirantes y otras llenas de rabia, combinando a la perfección riffs insidiosos y pesados.

Se destacan sus presentaciones en vivo, dende crean una pared sonora mediante distintos elementos, atmosferas, ruido y gritos.

¨Inferno¨ es la segunda canción de ¨Seconda Morte¨, el último EP de la banda, basado en La Divina Comedia de Dante Alighieri.

Musicalmente hablando, el tema resume el viaje al inframundo y las profundidades del Infierno en un capítulo lleno de intensidades y oscuridad con riffs pesados, voces guturales y una base rítmica poderosa.

Sobre ¨Seconda Morte¨ la banda comenta:

¨Este es nuestro álbum más diferente y hemos tratado de capturar la esencia de este excelente pedazo de literatura. El título afirma que todas las almas mueren dos veces: la primera por morir físicamente en la tierra y la segunda por estar separados de Dios a causa de sus pecados. Dependiendo de cómo vivieron mientras estaban vivas, las almas infieles experimentan castigo y tortura en el Infierno hasta el final de tiempo, la redención de las almas impuras en el Purgatorio y la salvación de las almas puras en el Paraíso.¨