La posta estará ubicada en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, en avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre) pudiendo vacunarse sin turno con primera y segunda dosis los mayores de 3 años sanfernandinos, de otras jurisdicciones y extranjeras. La tercera dosis es libre para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación, y personas gestantes y que estén amamantando.

En el marco de la campaña “La Noche de las Vacunas”, el viernes 4 de febrero desde las 20 hasta las 24 horas, se instalará una posta de vacunación en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre) donde se vacunará sin turno con primera y segunda dosis y refuerzos.

En este momento, pueden acceder a la vacuna libre de primera y segunda dosis todas y todos los mayores de 3 años sean sanfernandinos, de otras jurisdicciones e incluso extranjeras. En cuanto a la tercera dosis, es libre para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación, y personas gestantes y que estén amamantando.

La nueva estrategia sanitaria de la Provincia, con apoyo del Municipio de San Fernando, tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando vacunatorios en un horario en el que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

Fuente: San Fernando Municipio