Continúa abierto el período de recepción de obras que serán seleccionadas para participar de la clásica exposición anual de pintura, grabado y dibujo en su 26º edición que se celebrará en Bahía Punta Chica. Los artistas interesados tendrán tiempo de enviar su propuesta desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de septiembre, de 11 a 16hs, en el Museo de la Ciudad.

El Municipio de San Fernando, desde su Dirección de Cultura y Turismo, invita a los artistas a participar de la muestra anual más importante de dibujo, pintura y grabado, la clásica exposición ‘Salón Primavera’ que llega con su 26° edición.

La recepción de obras será desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de septiembre, de 11 a 16hs, en el Museo de la Ciudad ubicado en Ituzaingó 1053. Luego pasarán por una instancia de selección.

La gran inauguración será el jueves 14 de octubre a las 20hs, en el Salón Bahía Punta Chica, ubicado en Ricardo Rojas y el río, donde los vecinos podrán disfrutar de la increíble muestra anual de dibujo, pintura y grabado.

Bases y condiciones: https://shortest.link/12L4

Consultas: artesvisualessanfernando@outlook.com

Fuente: San Fernando Municipio